Sándwich Supremo de Bagel Con Queso Crema Picante

Esta receta es para un sándwich supermo increíble de desayuno hecho con un bagel de queso cubierto con un queso crema picante y apilado con un huevo frito, tocino salado crujiente, queso cheddar, jalapeños, tomate y aguacate cremoso.

Supreme Breakfast Bagel Sandwich

Era muy simple, rápido y fácil. Dos piezas crujientes de pan de trigo tostadas, un huevo plano frito, queso americano, un trozo de jamón frito con suavidad, y un par de toques de salsa picante. Crecí comiendo estos sándwiches de desayuno. Antes de irse para el trabajo, mi mamá cocinaba varios de estos sándwiches de desayuno. Ella sabía que estaba presionadoa por el tiempo preparándome para la escuela haciendo las cosas importantes que consistían en el maquillaje, el pelo, y encontrar la ropa adecuada para el día. Correr por la puerta en el momento exacto era mi objetivo principal cada mañana. Agarrando desayuno para llevar era la única manera de conseguir un buen desayuno cada mañana . Esos sándwiches de desayuno era tan simples pero tan maravillosos.

Este sándwich supremo de bagel con queso crema picante es el simple sándwich de desayuno transformado por 100 por ciento! Un bagel de queso se ahoga en una crema de queso picante y entonces apilado de un huevo frito, tocino salado crujiente, queso cheddar, jalapeños, tomate y aguacate cremoso. No hay NADA que falte en este sándwich de desayuno.

Supreme Breakfast Bagel Sandwich

Se puede utilizar cualquier tipo de bagel que prefiere para este sándwich de desayuno. Yo los he hecho en los bagels de todo y son iguales de buenos. Pero tengo que decir, el bagel de queso es mi favorito de siempre…¿les he dicho que me encanta un poco de queso?

Supreme Breakfast Bagel Sandwich

El huevo también se puede hacer de cualquier manera a tal cual le guste como más fácil, más duro, y/o soleado hacia arriba. Tambien, tenga en cuenta, el queso crema picante es increíble por su cuenta, así que haga extra porque usted lo va a necesitar la próxima vez que tosta un bagel, y, si realmente le gusta lo picante, agregue extra salsa picante!

Supreme Breakfast Bagel Sandwich

Esos sándwiches de huevo y jamón para el desayuno simples todavia se encuentran en mi cocina. Por lo general, terminan delante de dos niños increíbles a cualquier hora del día. ¿Y el sándwich supremo de bagel? Este sándwich se encuentra en mi plato. ¿Que se encuentra en su plato?

Sándwich Supremo de Bagel Con Picante Queso Crema
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Serves: 1
Ingredients
  • Queso crema picante, vea abajo
  • 3 tiras de tocino, cortadas por la mitad
  • 1 huevo
  • 1 bagel de queso, o bagel de su elección
  • 1 rebanada queso cheddar
  • Rebanadas de tomate Roma
  • Rebanadas de aguacate
  • Rebanadas de jalapeño en vinagre o fresco
Queso Crema Picante:
  • 4 oz de Queso Crema, suavizada
  • 1 cucharadita de salsa picante
  • 2 cucharadas de cebolla verde, picada
  • ¼ de cucharadita de ajo en polvo
  • ⅛ cucharadita de comino molido
  • ⅛ cucharadita de pimienta negra molida
  • ½ cucharadita de sal
Instructions
  1. Para hacer el queso crema picante: En un tazón pequeño, mezcle el queso crema suavizado, salsa picante, cebolla verde picada, ajo en polvo, comino molido, pimienta negra molida y la sal. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Ponga a un lado.
  2. Corta cada tira de tocino por el medio para hacer 6 piezas. En una sartén grande a fuego medio alto fríe el tocino por cada lado hasta que esté crujiente. Coloqa sobre una toalla de papel para drenar el exceso de grasa.
  3. En una sartén pequeño a fuego medio cocina el huevo como lo deseas (más fácil, más duro, soleado hacia arriba).
  4. Para armar el sándwich de bagel: rebana el bagel por la mitad y tostalo. Unte el bagel mitad inferior con la cantidad de el queso crema picante que desea y pila alto con el tocino frito, huevo frito, la rebanada de queso cheddar, rodajas de tomate, rodajas de jalapeño, y el aguacate. Cubre con el medio del bagel superior.
  5. Sirve inmediatamente.
Notes
El queso crema picante se puede hacer el día anterior y se mantiene en el refrigerador. 1 cucharadita de salsa picante en el queso crema hace un queso crema suave, use 2 cucharaditas para más calor.

 

Print Friendly, PDF & Email

, , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Rate this recipe: