Sándwich de Bistec Último

Este sándwich de bistec ultimo está lleno de bistec cortado delgadito y cebolla caramelizada en mantequilla con salsa gravy en un pan francés suave cubierto con montañas de queso Monterey Jack.

Ultimate Steak Sandwich

Este sándwich es algo que he estado haciendo durante muchos años. Sinceramente, ni siquiera recuerdo cómo se me ocurrió esta receta o de donde vino la inspiración. Este sándwich es uno de los sándwiches mas favoritos de mi hermano mayor. Siempre que él sabe que voy a visitar, me entrega una lista. El tipo de lista que enumera todas las cosas que él está solicitando que sean cocinados en su presencia! (Él realmente cree que es TAN importante asi…o.k. BIEN…tal vez si lo es! Pero POR FAVOR NO le digan!) Este sandwich SIEMPRE esta en la parte superior de su lista de peticiones. Y quién puede culparlo, es abundante, sabroso y OH YA lleno de QUESO!!!!! A mi no me tienen que pedir dos veces!

Ultimate Steak Sandwich

Este sándwich es muy facil de hacer y se puede tener junto en minutos! Usualmente me gusta usar bistec flat iron, porque esta corte de carne es muy tierna y tambien muy barato. Fácil en la cartera = MUY BUENO! O…si le gustaria gastar un poquito mas, también se puede utilizar un tipo de carne de New York Steak. Cuando usted está cortando la carne en trozos pequeños, asegúrese de que usted esta cortando contra la corriente. Esto mantendrá la carne super tierna y suave.

Usted querrá guisar la cebolla en la mantequilla aparte en su propia sartén antes de añadirlos a la carne. Esto permitirá que las cebollas se puedan caramelizar por sí mismas. Ellas necesitan espacio para hacer sus cosas! También tenga en cuenta, si le gusta hongos, no dude en añadir unas cuantas cuando esta cocinando las cebollas. Voy a ser honesta, yo no soy un gran fan de hongos! QUE?!? Espera, espera….he intentó que me gusten. A mi marido le encantan los hongos y he probado una y otra vez pero mis papilas gustativas NO LE GUSTAN! ¡Ay YA YaaaaY!!! Pero si SUS papilas gustativas SI le gustan, adelante y añide un poco o muchos hongos!

Ultimate Steak Sandwich

La última y definitiva (y puedo decir la mejor) parte de este sándwich es el QUESO!!!!!! Le encantará la forma de que el queso Monterey Jack complementa el bistec y es por eso que he elegido ese tipo de queso para esta receta. También puede añadir una pequeña pizca de gorgonzola en la parte superior del queso Monterey Jack para un sabor adicional! SI, SI, YES!!!

Ultimate Steak Sandwich

Este sándwich de carne es una comida fácil y abundante de que todos los amantes de la carne y el sándwich disfrutarán!

Sándwich de Bistec Último
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Ingredients
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 cebolla mediana, cortada en juliana
  • 1 taza de hongos rebandaos, opcional
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 1 libra de bistec (flat iron), en rodajas finas
  • 1 cucharada de azucar Moreno
  • 3 cucharadas de harina
  • ½ cucharadita de comino molido
  • ½ cucharadita de pimienta molido
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 taza de caldo de carne
  • 1 hogaza de pan francés
  • 2 tazas de queso Monterey Jack, rallado
  • ¼ taza desmoronas de queso gorgonzola, opcional
Instructions
  1. En una cacerola grande, derrita la mantequilla a fuego medio-alto. Agregue las cebollas rebanadas, los hongos rebanados y el ajo picado. Saltee hasta que se caramelizen las cebollas, unos 5-7 minutos. Ponga a un lado.
  2. En una cacerola grande, agrega las rebanadas de carne y cocine a fuego medio-alto hasta que la carne esté completamente cocida. Unos 10-12 minutos.
  3. Mientras que la carne se cocina, combine el azúcar morena, la harina, el comino molido, la pimienta molida, y la sal en un tazón pequeño. Mezcla hasta que esté bien combinado. Ponga a un lado.
  4. Cuando la carne esté completamente cocido, agrega la mezcla de cebolla caramelizada y revuelve bien.
  5. Añide la mezcla de azúcar morena a la mezcla de cebolla y la carne y mezcla para combinar bien. Cocine a fuego medio-alto durante 2 minutos.
  6. Agregue el caldo de carne a la mezcla de carne. Revuelve bien. Ponga a un lado.
  7. Para armar el sándwich: Corta la gran barra de pan francés en la mitad a lo largo y quita el interior del pan en la parte "superior" del pan. Coloca la mezcla de carne en la parte "baja" del pan francés. Cubre la mezcla de carne con el queso rallado de Monterey Jack y las desmoronas de queso gorgonzola.
  8. Coloca debajo de la parrilla durante 2-3 minutos o hasta que el queso esté caliente y burbujeante.
Notes
Refrigere las sobras hasta por 1 semana.

 

Print Friendly, PDF & Email

, , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Rate this recipe: