Los Rollos de Canela Más Increíbles con Glaceado de Azúcar Morena y Queso Crema

Esta receta de los rollos de canela más increíbles son hechos de un pan suave y esponjoso con un interior de mantequilla, azúcar morena, y canela. Estos rollos se derriten en la boca y por si fuera poco llevan el mejor glaseado de azúcar morena y queso crema encima!

The Most Amazing Cinnamon Rolls with Brown Sugar Cream Cheese Frosting

Sólo uno, o.k. bueno, dos…..ESTA BIEN….los dos niños y yo juntos nos comimos como cuatro! Pero, ¿quién nos puede culpar? Estan TAN buenos. Entonces oí esas palabritas mágicas “mamá, eres la mejor cocinera de siempre”. ¿Quién podría decir no a eso?!?! Además…¿Has visto sus hermositos rostros?! Ay ya yaay!! Creciendo los rollos de canela eran algo que sólo teníamos cuando era una ocasión especial. Recuerdo que mi mamá y mi papá nos llevavan a una tienda de comida local para comprar los. Tenían estos rollos de canela frescos y enormes que eran increíbles. En la época de invierno, mi mamá nos hacia chocolate calientito y disfrutariamos de estos rollos de canela hermosos con nuestro chocolate calientito. Pero en el verano, mi mama calentaba los rollos en el microondas unos 30 segundos y lluego les ponia una cucharada enorme de helado de vainilla en la parte superior! ¿QUÉ?!?!?! Sí, has leído bien, HELADO ENCIMA! Mmm!!! ¿Quieres?

The Most Amazing Cinnamon Rolls with Brown Sugar Cream Cheese Frosting

La clave para que salgan los rollos de canela perfectos está en aprendiendo a cocinar con la levadura. Puede ser muy temperamental. A la levadura le gusta estar en el ambiente calientito y le encanta el azúcar. Levadura + Azúcar = VERDADERO AMOR. Así que mi consejo clave para esta receta está en “la prueba” de la levadura, de esa manera usted puede asegurarse de que la levadura está activa. He tenido MUCHOS desastres con recetas que llevan la levadura porque he matado la levadura! AY YA Yaay! Así que ahora si tengo una receta de levadura me aseguro de “pruebarla” antes de hacer cualquier otra cosa. “La prueba” de la levadura es facil. Usted combinará el paquete de levadura y 1 cucharada de azucar en un recipiente pequeño o una taza de medir (porque la levadura AMA alimentarse con azúcar, por lo tanto, esto le ayudará a activar la levadura). A continuación, y una de las partes más importantes de todo esto, es la agua tibia. Usted quiere asegurarse de que su agua este de entre 100-110 grados. Tendrá que usar un termómetro para asegurarse de que está a la temperatura adecuada. Esto podría hacer o romper “la prueba”. Una vez que tenga la agua a la temperatura adecuada hay que añadirla a la mezcla de azúcar y levadura. Mezcla estos ingredientes hasta que la levadura se disuelva por completo. Pongala a un lado y la magia sucedera. Después de unos 5 minutos, usted debe comenzar a ver la levadura creciendo (vea la imagen de arriba). Se puede ver claramente la “mezcla de agua” en la taza de medir a la línea de ½ taza y la creciente levadura encima de ella. Si esto no sucede, entonces el agua era demasiada fria o demasiada caliente y la levadura no es “activa”. NO hay burbujas encima de la levadura = levadura INACTIVA = NO BUENO. ¡BOOO! Así que tendrás que empezar de nuevo, y eso esta perfectamente bien, es por eso que se “prueba” la levadura en el primer lugar! Ya Vez! ¡De Nada! También tenga en cuenta, que usted querrá asegurarse de que sus huevos, mantequilla y crema de leche son todos a temperatura ambiente. Quiere mantener la levadura feliz y eso significa mantener un ambiente cálido!

The Most Amazing Cinnamon Rolls with Brown Sugar Cream Cheese Frosting

El siguiente consejo para esta receta es asegurarse de que usted deje que la masa aumente en un lugar agradable y calientito. Así que aquí es lo que puede hacer, encienda el horno a precalentar a 200 grados. Una vez que se calienta hasta la temperatura, apáguelo. Esto lo convierte en un ambiente cálido y perfecto para la masa. Va a dejar que la masa se aumente durante aproximadamente 2 horas. Esta es la parte que mis niños dicen que “tarda una eternidad”. Paciencia mis amigos, les prometo que vale la pena!

Los últimos consejos para esta receta son, primero, rodea su masa en un rectángulo y trata de mantenerlo lo más uniforme posible, para que así sus rollos de canela son aún. Segundo, “corta” los rollos mediante el uso del hilo dental. Tratando de cortar la masa con un cuchillo puede aplastar sus rollos. Rollos aplastados = NO BUENO! Use un pedazo largo de hilo dental y deslícela debajo de los rollos y a continuación levanta los dos extremos juntos y hala. Perfecto! Ver que esas pequeñas cajitas del hilo dental que le da su dentista gratis son buenas para algo!

The Most Amazing Cinnamon Rolls with Brown Sugar Cream Cheese Frosting

Ahora voy a advertirte, estos rollos de canela SON MUY peligrosos! El pan esta perfectamente húmeda y suave y estan rellenados con la cantidad justa de canela y azúcar morena, pero eso no todo, porque entonces son untados con un super adictivo glaseado de azúcar morena y queso crema. ¡¡¡¡LO SÉ!!!! Digamos…. que estoy ahora en el numero 6! Pero bueno, ¿quién está contando?!?!?! Yo ni siquiera les dirá cuántas mi esposo ha comido!! He estado trabajando por mucho tiempo para hacer los rollos de canela como los que nos compraba mis padres, pero éstos, son mucho mas superiors!

The Most Amazing Cinnamon Rolls with Brown Sugar Cream Cheese Frosting

Los Rollos de Canela Más Increíbles con Glaceado de Azúcar Morena y Queso Crema
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Serves: 15 rollos
Ingredients
  • 1 paquete de levadura seca activa (1.4 oz)
  • 1 cucharada de azúcar
  • ½ taza de agua caliente (entre 100-110 grados)
  • ½ taza de crema de leche, a temperatura ambiente
  • ¼ taza de mantequilla salada, suavizada
  • 2 huevos, a temperatura ambiente
  • ⅓ taza de azúcar
  • ½ cucharadita de sal
  • 4 ¼ tazas de harina
Relleno:
  • ⅓ taza de mantequilla salada, suavizada
  • 1 taza de azúcar morena
  • 2 ½ cucharaditas de canela molida
Glaseado:
  • 4 oz de queso crema, suavizada
  • ½ taza de mantequilla, suavizada
  • 1 cucharadita de vainilla
  • ½ taza de azucar morena
  • 3 tazas de azúcar en polvo
Instructions
  1. En un tazón pequeño mezcla 1 cucharada de azúcar y el paquete de levadura. Añide la agua caliente y mezcla hasta que la levadura se disuelva completamente. Ponga a un lado durante 5 minutos y deja que se "prueba".
  2. En un tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de gancho de la masa, agrega la crema de leche, la mantequilla, los huevos, la azúcar y la sal. Mezcla en velocidad media hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
  3. Añide 1 taza de la harina y mezcla a velocidad baja hasta que la harina esté completamente combinada con los ingredientes húmedos. Agrega la mitad de la mezcla de la levadura "de prueba" y continua batiendo a velocidad baja hasta que todos los ingredientes estén completamente combinados. Añide 1 taza más de harina y mezcla a velocidad baja hasta que la harina esté completamente combinada en la mezcla. Agregue la mezcla restante de la levadura "de prueba" y continua batiendo a velocidad baja hasta que estén bien combinados todos los ingredientes. Añide 1 taza más de harina y continua batiendo a velocidad baja hasta que la harina esté completamente combinada en la mezcla. Agrege los últimos 1 ¼ tazas de harina ¼ taza a la vez y permite que la harina se mezcle completamente antes de añadir la siguiente ¼ taza. Ya que toda la harina se ha mezclado en la velocidad baja, establezca la batidora a velocidad media-alta y permita que la masa se amase durante 5 minutos.
  4. Ligeramente engrase un recipiente grande y coloca la masa en el centro. Cubre la masa en el recipiente con una toalla de cocina limpia y deje que la masa suba en un lugar cálido hasta que es el doble de tamaño, aproximadamente 2-3 horas.
  5. Perfora la masa en el centro y colocala sobre una superficie ligeramente enharinada, extende la masa en un rectángulo de aproximadamente 19 "x 12" y ¼"de espesor.
  6. Para el relleno: difunde la mantequilla suavizada sobre la masa y de manera uniforme espolvorea la taza de azúcar morena sobre la masa encima de la mantequilla y lluego espolvorea de manera uniforme la canela molida sobre la azúcar morena.
  7. Trabajando desde el lado largo más cercano a usted, enrolla la masa en una forma pareja en un tronco. Corta los rollos de aproximadamente ½" de espesor y pongalos en una bandeja de horno del tamaño 9" x 14". Cubre los rollos y permita que suban durante 1 hora en un lugar cálido.
  8. Precalienta el horno a 350 grados y coce los rollos en el horno durante 15-20 minutos o hasta que estén ligeramente doraditos.
  9. Para hacer el glaseado: En un tazón grande, mezcle el queso crema, la mantequilla, la vainilla y la azúcar morena hasta que estén bien combinados. Añide la azúcar en polvo y mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
  10. Ponga el glaseado sobre los rodillos una vez que están semi-enfriados y sirve los inmediatamente.
Notes
Guarde los rollos en un recipiente seguro hasta por 3 días. Se pueden calendar en el microondas durante unos 15-30 segundos antes de servir.

 

Print Friendly, PDF & Email

, , , , , , , ,

2 Responses to Los Rollos de Canela Más Increíbles con Glaceado de Azúcar Morena y Queso Crema

  1. Daniela December 23, 2016 at 12:23 pm #

    feliz navidad..! Como esta? solo quería decirle que esta receta me ah salido de maravilla 😀 fue tan bueno el resultado que voy a regalarlos a mis familiares para mañana :-* que tenga un maravilloso fin de año y feliz noche buena preciosa..! saludos desde Venezuela

    • Nelida January 14, 2017 at 2:40 pm #

      Saludos Daniela! Me hace TAN FELIZ su commentario! Que bueno que esta receta le ah salido tan buena! 🙂

Leave a Reply

Rate this recipe: